inspiración!!

Hay días, dentro de nuestras vidas monótonas, que uno se lleva sorpresas. Hoy ha sido uno de esos días, la verdad no se si buena o mala. He estado mirando el ultimo chopperon magazine de febrero y me encuentro a un ilustrador que ha decidido dar su interpretación a mi cara. Lo digo porque la foto será de otro pero la cara es mía.

Bueno la cara ha decidido que se quedase en los huesos, y resulta que ahora fumo, cosa que no echo en la vida. Supongo que en EEUU por algo así ya le habrían demandado.

Lo gracioso es que en lugar de la acreditación colgando ahora hay una bujía y una bola8. La bujía no se si sabrá nuestra estrecha relación con el monkey roll fest, por cierto encantado de verle por allí. En cuanto a la bola8 ni idea ya que nuestro numero es el 13.

En lugar del mítico MILYPICO, que llevo su rato encontrar esa posición, él lo ha tenido mas fácil y solo ha tenido que sustituirlo.

Bueno despues de todo este rollo le doy un vistazo a la web y descubro que «estoy a la venta» y yo sin saberlo. Así que a ti que te he servido de inspiración estaría encantado si me regalas un par de mi mismo

sonando: cretin family (ramones)

Deja un comentario